Rally de México cerrará calles del Zócalo Capitalino

La estación Zócalo dejará de dar servicio hasta desde las 09:00 horas
 La salida en la plancha capitalina será la novedad de en la edición 2017.  (Foto: Getty)
  • La largada de la decimocuarta edición del Rally de México el 9 de marzo comenzará en punto de las 19:30 hrs
Ciudad de México -

Los asistentes a la prueba del Rally México que se desarrollará en la CDMX deberán de tomar precauciones, esto, debido al cierre de numerosas vías de circulación y del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

La etapa callejera arrancará desde la calle Plaza de la Constitución y avanzará por la calle 5 de febrero hasta dar vuelta en Venustiano Carranza, bajará por 20 de noviembre y a la altura de Uruguay dará vuelta hacia el Zócalo, continuará por Pino Suárez, Plaza de la Constitución y finalmente cerrará por Monte de Piedad.

Todas las calles mencionadas estarán cerradas a la circulación por motivos de seguridad.

La largada de la decimocuarta edición del Rally de México el 9 de marzo comenzará en punto de las 19:30 horas y se tiene programado que culminará un par de horas después, tras la actividad con las 28 unidades anunciadas para la etapa inicial de la competencia.

La estación Zócalo dejará de dar servicio hasta desde las 09:00 horas y cerrarán el tránsito en la Plaza de la Constitución, 5 de febrero, Venustiano Carranza, Uruguay y Pino Suárez.

La salida en la plancha capitalina será la novedad de en la edición 2017, ya que será el primer tramo cronometrado de la carrera con una distancia de 1.57 kilómetros y que será recorrida por los pilotos sobre sus bólidos en dos ocasiones.

Según los organizadores del WRC, el tramo, en pleno corazón de una de las ciudades más grandes del mundo, promete ser uno de los mejores momentos en los 45 años de historia del Campeonato del Mundo de Rallys.

En la súper especial en la capital mexicana, que ha generado expectación entre pilotos y equipos, se espera la asistencia de más de 80 mil personas durante el día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×