Margarita Zavala se 'cuelga' del paro en la Liga MX y apoya a árbitros

La aspirante presidencial se mostró a favor de la decisión de los árbitros mexicanos
Esta fue la postura de la aspirante presidencial ante la Liga MX.
 Esta fue la postura de la aspirante presidencial ante la Liga MX.
  • El expresidente mexicano, Felipe Calderón, también tocó el tema
Ciudad de México -

La decisión de los árbitros mexicanos al no pitar la Jornada 10 de la Liga MX repercutió en todos los ámbitos sociales del país y en la política no fue la excepción.

Tal fue el caso de Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, quien se mostró a favor de los nazarenos mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del otrora presidente de la República Mexicana Felipe Calderón Hinojosa, se expresó alardeando el acto de los silbantes.

"Arbitros dignos como los de nuestro futbol se necesitan en los partidos políticos. Mi apoyo a la #HuelgaDeÁrbitros", escribió este sábado, tweet que generó reacciones tanto positivas como negativas de sus seguidores.

Un poco antes de la publicación de la panista, el expresidente mexicano, Felipe Calderón, también tocó el tema al utilizar su cuenta de Twitter.

"Y de árbitros respetados", fueron las palabras que escribió al responder a una publicación sobre el mismo tema.

Es así como el problema que surgió debido a las sanciones que la Comisión Disciplinaria aplicó a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes agredieron a los árbitros en los duelos de Copa MX, ya traspasó fronteras en el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×