Cuau cambió de 'equipo'; va por la gubernatura de Morelos

Cuauhtémoc Blanco es nuevo militante del Partido Encuentro Social, con el que buscará ser gobernador.
 Blanco, en la firma su afiliación al Partido Encuentro Social.  (Foto: Encuentro Social)
  • Blanco ya no es militante del Partido Social Demócrata, con el que llegó a presidente municipal de Cuernavaca
Ciudad de México -

Luego de los problemas que tuvo Cuauhtémoc Blanco con el Partido Social Demócrata, con el cual llegó a la presidencia municipal de Cuernavaca, el exfutbolista decidió cambiar de colores y ahora representará al Partido Encuentro Social, con el que además buscará la gubernatura del estado de Morelos.

"Desde luego, estamos empezando una ruta, queremos a Cuauhtémoc de gobernador y no de candidato", aseguró Hugo Eric Flores, presidente nacional de Encuentro Social, quien también señaló que en la nueva relación con el Cuau no existe algún contrato, como se le acusó cuando fue candidato con el PSD.

En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, Blanco Bravo se dijo contento y feliz por estar cobijado por un nuevo partido y afirmó que continuará su trabajo político con el objetivo de ayudar a la gente.

"Queremos seguir luchando por ayudar a toda la gente que lo ha necesitado. En México tenemos todo, tenemos un gran país, lamentablemente es un país de mucha corrupción y tenemos que seguir luchando por eso.

"Estoy muy feliz, muy contento, muchísimas gracias por abrirme las puertas del partido. Vamos para adelante con todo para ayudar a la gente que realmente lo necesita", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×