Waze y Spotify se unen para que la música te acompañe a todas partes

Tu copiloto tecnológico favorito ahora muestra canciones y playlists
Esta nueva modalidad también estará disponible para iOS.
 Esta nueva modalidad también estará disponible para iOS.  (Foto: Especial)
  • Es necesario contar con ambas aplicaciones en el celular para vivir la experiencia
Ciudad de México -

Puede que manejar por el tráfico no sea una de tus actividades favoritas. Sin embargo, tienes que admitir que hacerlo con música es mucho mejor. Waze lo sabe y por ello se unió a Spotify para ofrecerte una experiencia musical en cada uno de tus viajes.

A partir de hoy, los dispositivos Android comenzaron a recibir la increíble actualización que permite a los usuarios tener el control de la música que tienen en Spotify a través de Waze. Por supuesto, esto es posible sin perder la ruta hacia del destino.

Esta nueva modalidad también estará disponible para iOS, pero hasta ahora ninguna de las compañías ha dado a conocer la fecha de llegada de esta actualización a los dispositivos de Apple.

Su funcionamiento es bastante simple. Para tener acceso a las canciones a través de Waze fue implementado un nuevo ícono de Spotify que, al presionarlo, muestra una playlist que el usuario tenga en la plataforma de música. En caso de que se prefiera tener acceso a toda la música, también habrá un botón para moverse de una app a otra fácilmente. Del mismo modo, Spotify cuenta con un banner que dirige al usuario rápidamente a Waze.

Para disfrutar de este nuevo funcionamiento es necesario contar con ambas aplicaciones en el celular. Una estrategia realmente buena para beneficiar a ambas plataformas y los usuarios ¿no crees?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×