Así sería el iPhone 8, un móvil sin bordes y de cristal

Especulaciones apuntan a que el dispositivo podría estar fabricado principalmente en crista
El nuevo modelo incursionaría entecnología OLED en la pantalla del terminal.
 El nuevo modelo incursionaría entecnología OLED en la pantalla del terminal.  (Foto: Especial)
  • El nuevo modelo tendría una batería mucho más potente que la de sus antecesores
Ciudad de México -

Todavía no hay fecha oficial de salida al mercado, pero como cada año, la nueva versión del teléfono inteligente de Apple es objeto de rumores y especulaciones alrededor del mundo tecnológico.

De acuerdo con algunos sitios especializados, el iPhone 8 sería el móvil más novedoso desde la muerte de Steve Jobs.
La principal característica del nuevo teléfono, supone el diseñador Vianney le Masne, sería la ausencia de bordes, así como la incursión de la tecnología OLED en la pantalla del terminal.

Otras especulaciones apuntan a que el dispositivo podría estar fabricado principalmente en cristal, tener una batería mucho más potente que la de sus antecesores y un sistema de carga inalámbrico.

Según algunos especialistas, estas características impulsarán las ventas del teléfono y lo podrían acercar a la victoria en ventas por encima de Samsung, su rival más cercano que también estrenaría dispositivo este año.

El analista experto en Apple, Ming-Chi Kuo declaró que según sus cálculos, el iPhone 8 será más atractivo que el Galaxy S8 para los usuarios, lo que terminaría por declarar al ganador de la batalla de los celulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×