Con Messi a la cabeza, hubo equipo 'sudamericano' en la Semana 27 FIFA17

De los europeos destaca Kevin De Bruyne, quien en la Jornada 29 de la Premier League, se hizo presente con un centro de precisión
 Este es el equipo de la Semana 27, elegido por los fans del videojuego.
  • Juan Cuadrado, sacó la casta en la complicada visita que la Juventus le hizo a la Sampdoria
Ciudad de México -

Luego del doblete que marcó en la victoria ante el Valencia en la Jornada 28 de La Liga, el astro argentino Lionel Messi encabezó al equipo de la Semana 27 del FIFA17 EA Sports.

El argentino Javier Pastore se vistió de héroe en el triunfo del PSG sobre el complicado Lyon al aparecer con dos grandes asistencias para que su equipo se mantuviera en segundo lugar de la Ligue 1 y a tan solo tres puntos del Monaco, actual líder en Francia.

Por su parte, el colombiano Juan Cuadrado, sacó la casta en la complicada visita que la Juventus le hizo a la Sampdoria, en donde un gran cabezazo del jugador cafetero bastó para que los Bianconeri se llevaran el triunfo y consiguieran mantenerse en lo más alto de la Serie A.

De los europeos destaca Kevin De Bruyne, quien en la Jornada 29 de la Premier League, se hizo presente con un centro de precisión quirúrgica para que Sergio Agüero empatara los cartones ante el complicadísimo Liverpool, para así, evitar una derrota y mantener la esperanza de poder levantar el trofeo, algo que aún se ve muy lejano pero no imposible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×