Lanzan emojis de Frida Kahlo, disponibles para iPhone

Cantor reveló que Kahlo había sido una elección perfecta para un set de emojis
 La idea de Cantor fue irse un poco más allá que mostrar a la artista con flores en el cabello.
  • Los 'FridaMojis' ya se encuentran disponibles en la App Store de Apple
Ciudad de México -

La colección y oferta de emojis para iPhone es más extensa, ahora, el artista Sam Cantor realizó autorretratos de la legendaria Frida Kahlo que podrán descargarse en sistema IOS y se llamarán “FridaMojis”.

El diseñador oriundo de la ciudad de Los Ángeles, cuyo estudio ya tiene en su portafolio proyectos parecidos con artistas como Yayoi Kusama, Marcel Duchamp, Pablo Picasso, René Magritte, Jean-Michel Basquiat y Vicent Van Gogh decidió experimentar con varios rostros de Kahlo para hacerlos divertidos y adorables.

En una entrevista con Artsy, Cantor reveló que Kahlo había sido una elección perfecta para un set de emojis:

“Frida fue perfecta para este. Transmitió sus emociones de una manera tan honesta y abierta en su trabajo, así ¿qué mejor artista para traducir a un emoji, que utilizamos para expresar nuestras emociones hoy en día?”

La idea de Cantor fue irse un poco más allá que mostrar a la artista con flores en el cabello con sus inconfundibles cejas, así que se pasó un tiempo en México estudiando las obras de Kahlo, en especial sus autorretratos. Los emojis solo pueden utilizarse en iMessage y tienen un costo.

Para este diseñador, la intensidad de las emociones en su rostro y las distintas maneras en que podían ser interpretadas fue uno de los aspectos más importantes de este trabajo.

Los “FridaMojis” ya se encuentran disponibles en la App Store de Apple.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×