Samsung presentó su ‘línea negra’ de electrodomésticos

La “línea blanca” se convirtió en “línea negra” con la presentación de Black Stainless de Samsung.
 La nueva gama de productos de Samsung.
  • Lavadoras, secadoras, refrigeradores y hornos forman parte de Black Stainless
Ciudad de México -

La “línea blanca” se convirtió en “línea negra” con la presentación de Black Stainless de Samsung.

La empresa coreana de electrónicos, presentó su nueva línea de lavadoras, secadoras, refrigeradores y hornos, los cuales presentaron un diseño basado en el color negro.

“En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, Black Stainless es un reflejo tecnológico de quiénes son nuestros consumidores”, señaló Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

Los nuevos productos cuentan con muchas características para las el usuario final, en cuestión de refrigeradores, el French Door Food Showcase, facilita el acceso a los artículos en movimiento, mientras que el exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos.

El modelo Top Mount tiene un sistema Smart Conversion o refrigeración inteligente, que permite alternar entre diversos tipos de enfriamiento y convirtiendo el congelador en refrigerador. Entre sus cinco formas de enfriamiento se encuentran el Modo Diario, Modo Económico, Modo Vacaciones, Modo Fiesta y Modo Minibar. Cinco modalidades que permiten al usuario un empleo más eficiente de energía.

Mientras que el horno de microondas Smart Oven Hot Blast cuenta con tecnología Hot Blast, ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos. Además, con la tecnología Slim Fry, combina la parrilla con corrientes de aire caliente, permitiendo que los alimentos se cocinen crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras

Por su parte, las nuevas lavadoras y secadoras tienen nuevas características que apoyan a los usuarios y facilitan su uso.

La nueva secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. Ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.

En tanto, la lavadora FlexWash™ está equipada con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad 24 Kg pies cúbicos, para manejar cargas normales o de gran tamaño. También añade 3.5 Kg de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal y para ropa delicada, son 2 lavadoras en un solo espacio.

Además, el usuario podrá hacer uso de la opción SmartControl, que dará al usuario la oportunidad de controlar y monitorear remotamente su lavado desde cualquier lugar usando una aplicación en su teléfono inteligente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×