Llegó la tableta Galaxy Tab S3 a México

Presentaron la Galaxy Tab S3 de Samsung en México.
 La Galaxy Tab S3 está diseñada para uso rudo. (Foto: MT)
  • Presenta mejoras muy significativas a sus predecesores
Ciudad de México -

Samsung presentó la nueva tableta Galaxy Tab S3, la cual llega más potente y con mejoras superiores a sus antecesoras.

El dispositivo que fue anunciado durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, ahora fue presentado en la Ciudad de México donde se mostraron las características del nuevo gadget de la marca coreana.

La Galaxy Tab S3, cuenta con un monitor Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, capacidad para reproducir video HDR, un sistema de 4 bocinas optimizado por AKG, así como un S Pen redefinido y un acelerador de gráficos Vulkan. Además incluirá un teclado POGO que se venderá por separado.

Además cuenta con compatibilidad con Samsung Flow, una aplicación que permite a los usuarios la transmisión de datos desde un dispositivo móvil a la tableta de forma inalámbrica, sin interrupciones.


En cuestión de cámaras, cuenta con una trasera de 13 Mp, mientras que la frontal será de 5 Mp.Mientras que la pila dura hasta 12 horas continuas de reproducción de video en formato HDR.

Finalmente, los compradores tendrán una suscripción de seis meses en cinco revistas digitales a escoger del catálogo disponible de Grupo Expansión (Expansión, Quién, Elle, Life&Style, InStlye, Obras y Manufactura), además de cuatro películas en formato digital a través de la aplicación de Cinépolis Klic.

A partir de esta última semana de marzo estará a la venta en colores plateado y negro. Tendrá un costo aproximado de 16 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×