Cubo Torres apareció en el equipo de la Semana 29 de EA Sports

El mexicano del Houston Dynamo consiguió un ‘Hat-Trick’ en la victoria sobre New York
El Cubo apareció en el equipo del FIFA17 luego de su 'Hat-Trick'.
 El Cubo apareció en el equipo del FIFA17 luego de su 'Hat-Trick'.  (Foto: EA Sports)
  • Robert Lewandowski también logró tres dianas en el aplastante triunfo de su equipo de 6-0 ante el Augsburgo
Ciudad de México -

El fin de semana estuvo lleno de grandes gestos futbolísticos y de figuras que se consolidan poco a poco en sus equipos. Una de ellas, es Erick “Cubo” Torres, quien se destapó con un triplete en el BBVA Compass Stadium y que le bastó para aparecer en las reservas del Equipo de la Semana que los fans del FIFA 17 eligen en sus equipos.

El mexicano fue pieza clave para que su equipo goleara 4-1 a su rival y a la vez, llegara a la segunda posición en la Conferencia Oeste de la MLS.

En Alemania, Robert Lewandowski también logró tres dianas en el aplastante triunfo de su equipo de 6-0 ante el Augsburgo. Esta victoria le permite al Bayern Munich mantener una ventaja de 13 puntos sobre su más cercano perseguidor en la Bundesliga alemana.

“Maravilloso”. Así fue catalogado el gol del brasileño Philippe Coutinho, quien realizó una maniobra excelsa y llena de habilidad para eludir a dos rivales y mandar un zapatazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo. Además, dio el pase para el último tanto de su equipo, que doblegó 3-1 al Everton en el clásico de Liverpool.

Por último, en la Premier League se vivió un partidazo entre el Arsenal y el Manchester City, en donde se destaca al alemán Shkodran Mustafi, quien rescató el empate para los dirigidos por Arsene Wenger con un gran cabezazo y así, darle oportunidad a su equipo de seguir en la pelea por los puestos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×