Ferrari Land, el parque para los fans de ‘Il Cavallino’

Ferrari Land es el tercer parque del complejo PortAventura World
 Velocidad, tecnología e innovación son conceptos replicados en cada rincón del parque.  (Foto: Getty)
  • El parque tuvo una inversión de cien millones de euros para los amantes de Ferrari
Ciudad de México -

Para los amantes del automovilismo se inauguró Ferrari Land, el parque de diversiones temático concebido para potenciar un estilo de vida fundado en la adrenalina y la pasión por “Il Cavallino Rampante”.

El parque, es una nueva fábrica de sensaciones, una atmósfera que respira el espíritu de la marca, un tributo a Enzo Ferrari y al culto que creó.

Ferrari Land es el tercer parque del complejo PortAventura World, ubicado cerca de Barcelona, en España. Es la segunda inspiración arquitectónica y lúdica de la mítica marca: Ferrari World Abu Dhabi opera desde 2010.

Precisó una inversión de cien millones de euros para que los visitantes se sumerjan en los dos mundos de Ferrari, el de los autos de calle y el de la Fórmula 1, que le otorgó trascendencia mundial. V

Velocidad, tecnología e innovación son conceptos replicados en cada rincón del parque, enfundados en el color “rosso corsa” característico de la marca. Además, cuenta con una montaña rusa de 112 metros de altura y que corre a 100 kilómetros por hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×