Principito Guardado encabeza equipo 'mexicano' de la Semana 30 del FIFA 17

Esta semana destacan dos futbolistas de origen mexicano: Andrés Guardado, clave en la goleada del PSV sobre el Willem II; y Elías Hernández, pilar del León ante el Veracruz
 Equipo de la Semana 30  (Foto: EA Sports)
  • Andrés Guardado fue la figura indiscutida del PSV
  • Aparece el mexicano Elías Hernández, quien marcó dos tantos
Ciudad de México -

En el marco de la Jornada 30 de la Liga holandesa, el mexicano Andrés Guardado se lució con su equipo al aportar tres asistencias y un gol de excelsa calidad en la estrepitosa goleada de los “granjeros” sobre el modesto Willem II. Con este triunfo, el PSV llegó a 68 unidades y es tercero de la clasificación general.

Por su parte, el español Álvaro Morata aprovechó la oportunidad como titular ante el Leganés y marcó un doblete para el triunfo del Real Madrid. Así, el ex de la Juventus espera ganarse un lugar en el once de Zidane para juegos de mayor relevancia.

En Inglaterra, Eden Hazard atraviesa por un momento espectacular y marcó tres goles durante la doble jornada. Consiguió doblete ante el Manchester City y posteriormente, anotó un pepino en el triunfo del Chelsea sobre el Bournemouth. Así, los “blues” se consolidan en el liderato general y son máximos favoritos para alzarse con la Premier League.

En la Ligue 1, Edinson Cavani marcó dos goles y dio una asistencia en el 4-0 del PSG sobre el Guingamp. AsÍ, el uruguayo le permite soñar a los parisinos con alcanzar al Mónaco, actuar líder en Francia.

Para cerrar y con mención honorífica, aparece el mexicano Elías Hernández, quien marcó dos tantos en el triunfo de 4-0 del León sobre el Veracruz. Así, el extremo de los panzas verdes se une al equipazo de la Semana 30 de EA Sports.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×