El León volvió a rugir y se mantiene como el rey de League of Legends

Lyon Gaming se coronó en la gran final de la Liga Latinoamérica Norte del videojuego League of Legends.
Lyon Gaming venció a Just Toys Havoks en la final de Liga Latinoamérica Norte.
 Lyon Gaming venció a Just Toys Havoks en la final de Liga Latinoamérica Norte.  (Foto: Riot Games)
  • Lyon Gaming jugará la Mid Season Invitational en Brasil el próximo 28 de abril
Ciudad de México -

El Pabellón M de la ciudad de Monterrey fue el recinto donde miles de fanáticos del videojuego League of Legends pudieron apreciar la gran final de la Liga Latinoamérica Norte (LLN).

Lyon Gaming y Just Toys Havoks (JTH) se enfrentaron en busca del pase directo al torneo internacional Mid Season Invitational (MSI), donde estarán los mejores equipos de las 13 regiones de League of Legends.

A pesar de que JTH inició las primeras dos partidas consiguiendo una ligera ventaja sobre Lyon, teniendo buenas jugadas e iniciaciones, la experiencia del monarca de LAN se hizo presente para terminar la final en tres partidas y coronarse por octava ocasión.

Cabe mencionar que el equipo de JTH hizo un cambio poco usual en su alineación titular, ya que el jugador suplente "DC Star" saltó a la Grieta del Invocador para el rol de Soporte, dejando su lugar para la tercera partida donde ingresó Keoo, aunque en esta última toda la partida fue dominada por el equipo de Lyon.

El jugador que más destaco en esta final fue el junglero de Lyon Gaming, Oddie, quien tomo la iniciativa de ayudar a sus compañeros a conseguir muertes y objetivos, logrando robar un barón en la segunda partida para lograr conseguir la victoria unos minutos después.

El próximo reto del monarca de LAN será en el Mid Season Invitational, el cual se llevará a cabo en Río de Janeiro y Sao Paulo el próximo 28 de abril. Las regiones que estarán presentes en este evento serán las de Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur, Brasil, Comunidad de Estados Independientes, Japón, Oceanía, Sureste de Asia y Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×