Revelaron video de la estación Talos I del videojuego Prey

El nuevo juego Pray reveló un video de la estación Talos I.
 La estación puede ser explorada completamente.  (Foto: Bethesda Softworks)
  • El juego ha levantado mucha expectación entre los Gamers
Ciudad de México -

En Prey, los alienígenas han escapado de la contención y se han apoderado de la estación espacial Talos I, pero el juego no se trata solamente de acabar con la invasión o de una experiencia épica para descubrir quién eres y cómo es que salvarás a la humanidad de la amenaza Typhon, es también acerca de esta misma estación espacial.

Un testimonio de las ambiciones desenfrenadas de la humanidad, Talos I está repleta de secretos por descubrir y posee una amenaza única por sí misma.

Desde lobby hasta el funcionamiento interno industrial de la estación espacial, Talos I tiene algo diferente en cada rincón. Al principio, toda la estación se abre para ser explorada por el personaje Morgan Yu, incluso después de explorar una zona, tras el desarrollo del juego podrás volver a la misma y observar cambios.

También podrás salir de la estación espacial y flotar alrededor de ella en gravedad cero, usando el exterior para navegar a diferentes áreas o para encontrar secretos escondidos fuera del Talos I. Asegúrate de verificar bethesda.net para más detalles del equipo de Arkane Studios.

Programado para su lanzamiento internacional el día viernes 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el muy anticipado juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la serie Dishonored, acreedora de múltiples premios incluido Juego del Año del 2012 y su secuela aclamada por la crítica, Dishonored 2. Adicionalmente, estará disponible el demo gratuito de Prey el día 27 de abril para PlayStation 4 y Xbox One que permitirá a los fans a bordo de Talos I jugar la gran hora de apertura antes de que el juego llegue a todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×