El León más atractivo de SEAT

La tercera generación del famoso automóvil llega con nuevos detalles de imagen y una versión que te dejará sin palabras.
SEAT León 5d
 SEAT León 5d  (Foto: Especial)

Llega la tercera generación de la línea León a México con nuevos detalles de imagen y nuevas versiones en el portafolio de la marca. Este SEAT León está disponible en las ya tradicionales versiones Style, FR, ST y CUPRA, pero no conformes con esto, la marca nos ofrece una nueva versión llamada XCELLENCE.

En esta nueva edición del SEAT León podemos ver que la marca estuvo centrada en darle un mayor resalte al diseño del auto y a la conectividad con la parte tecnológica.

En la parte del exterior del auto podemos ver que la parrilla tiene un crecimiento con lo cual trasmite un frente con mayor fuerza a sus antecesores, siendo esto uno de los detalles importantes en este cambio de imagen. La versión XCELLENCE tiene un detalle que destaca en un detalle con respecto a las otras, un marco cromado en todas las ventanas.

Una de las principales razones del éxito del León se debe a la calidad de su diseño, se han hecho algunos cambios sutiles. De acuerdo con el director de diseño de SEAT, Alejandro Mesonero Romanos, "El León es un modelo muy atractivo y no es necesario cambiar su imagen, solamente reforzarla, actualizarla. El objetivo es armonizar todas las partes del modelo, en particular la parte delantera y trasera con los laterales del coche."

Por el lado tecnológico podemos viajar al interior del auto en los cuales los detalles son mínimos pero muy representativos. Una pantalla táctil al centro de 8” con la cual podemos disponer de todas las amenidades del auto desde esta. Otro de los rediseños de la marca que podemos ver en el interior es la elevación del tablero, es mínima pero mejora la experiencia del usuario al poner todo al alcance de su mano.

En la actualidad para muchos, la conectividad y el contacto permanente con el mundo digital constituyen una parte fundamental de su estilo de vida, y este auto ofrece el máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas (la cual ya mencionamos arriba), es el elemento más destacado. Se incorporan dos puertos USB para la conexión en paralelo de smartphones compatibles con MirrorLink y reproductores de música externos. SEAT Full Link es el mundo de la conectividad para usuarios de prácticamente todos los teléfonos inteligentes. Junto con MirrorLink, Full Link también incorpora las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Las versiones

El nuevo SEAT León está disponible con tres carrocerías: 5 puertas, SC de 3 puertas y la familiar ST. El primero de ellos puede combinarse con tres niveles de acabado, Style, Xcellence y FR. La versión SC puede a su vez pedirse con los acabados Style y FR, mientras que el familiar ST ofrece solamente: Style.

Para mayor información puedes entrar al sitio www.seat.mx/autos/leon-5d/descubre.html

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas