Isco y Di María destacan en el Equipo de la Semana 31 del FIFA 17

Conoce a la alineación ideal del videojuego de futbol más famoso del mundo.
Di María respondió con el PSG al marcar dos tantos ante el Angers.
 Di María respondió con el PSG al marcar dos tantos ante el Angers.  (Foto: FIFA)
  • Kevin de Bruyne también se ganó un lugar tras su actuación ante el Southampton
Ciudad de México -

EA Sports dio a conocer el Equipo de la Semana de la Semana 31 del FIFA 17 en el cual destaca Isco luego de marcar doblete ante el Sporting de Gijón.

Tras un apasionante fin de semana en donde se lucieron varios jugadores por darle puntos de oro a sus escuadras, ha llegado el equipo de la Semana del FIFA 17, el cual nos vuelve a dejar una plantilla llena de jugadores de primer nivel.

Quien se lleva las portadas es Isco, jugador del Real Madrid que cada vez que sale de inicio al campo, pide a gritos una oportunidad en el equipo titular a base de grandes actuaciones. Su participación ante el Sporting no fue la excepción y se destapó con un doblete para darle tres puntos valiosos al conjunto merengue y así, seguir en lo más alto de la clasificación.

En tierras francesas, Ángel Di María respondió con el PSG al marcar dos tantos ante el Angers, mismos que le otorgan al equipo parisino la oportunidad de seguir los pasos del líder Mónaco y aspirar al título.

Por su parte, Kevin de Bruyne destacó en la victoria del Manchester City sobre el Southampton al aportar dos asistencias. Con gran técnica individual y visión en el medio campo, el joven belga se encargó de guiar a los Citizens a un triunfo que los mantiene en puestos de Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas