Presentaron en México el Samsung Galaxy S8

Llegó a México la presentación del Samsung Galaxy S8.
 El Samsung S8 ya está en preventa.  (Foto: Samsung)
  • El teléfono tiene muchas características nuevas
Ciudad de México -

Después de su develación mundial durante el Galaxy Unpacked en la ciudad de New York, Samsung Electronics presentó en México el novedoso y totalmente rediseñado Galaxy S8,

El nuevo Galaxy S8 conlleva un replanteamiento de lo que puede hacer un teléfono inteligente, por ello, Samsung ha trabajado arduamente para entregar a sus usuarios mejoras en características de hardware, desempeño, diseño, visualización de gráficos y sonido, al igual que manteniendo algunas de las especificaciones de producto más amadas por los consumidores Galaxy. En este sentido, Galaxy S8 propone un sinfín de posibilidades nunca antes vistas.

Galaxy S8 se crea a partir de la tradición de Samsung de crear dispositivos funcionales con un diseño impresionante. Galaxy S8 estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que aunada a su diseño sin bisel crea una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva y sin distracciones. Además, el dispositivo fue diseñado para permitir al usuario una cómoda operación con una sola mano y, con su Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, asegura una mayor durabilidad y un acabado de la más alta calidad.

Además de las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo a sus usuarios tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, rendimiento mejorado y más características de producto que se han vuelto favoritos de nuestros consumidores, entre ellos:

  • Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz y zoom, con un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, sin importar el tamaño del archivo.
  • Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, Galaxy S8 permite al usuario apreciar los mismos colores y contrastes vibrantes que los creadores de contenidos desarrollaron en cualquier contenido HDR. Además, Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y optimizada, así como Game Pack, que incluye juegos de primera categoría y títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
  • Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica que funcione mejor para ellos.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy que los usuarios han llegado a amar:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Pantalla Always On (siempre activa)
  • Capacidad de carga rápida e inalámbrica

Disponibilidad y precio

Ambas versiones podrán adquirirse en puntos de venta autorizados para el mercado Mexicano a partir del 5 de mayo, en colores Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver, a un precio aproximado de $17,299 pesos (Galaxy S8) y $19,699 pesos (Galaxy S8+).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×