Reciclar todo, una de las características del videojuego Prey

Una característica del videojuego Prey es poder reciclar todo.
 Una forma diferente de juego.  (Foto: Prey)
  • Se presentó un video de cómo se recicla en el juego
Ciudad de México -

Como parte de la celebración del día de la tierra, el videojuego Prey presentó otra de las características que tendrá, la posibilidad de reciclar todo literalmente.

“Puedes reciclar cualquier cosa en Prey”, dice el director creativo Raphael Colantonio. Una vez que rompas los artículos (y enemigos) en las partes que los componen, puedes usar los materiales para fabricar nuevos ítems – todo desde cosas esenciales como municiones y kits médicos hasta equipo exótico como los mismos Artax Propulsion System y el Neuromods – siempre y cuando tengas el plan de construcción apropiado.

Desde luego, también puedes usar el Recycler Charge para limpiar un cuarto y crear aún más materiales base – pero se cuidadoso. “Es un dispositivo prototipo, así que no es seguro de usar”, advierte el líder de diseño Ricardo Bare. “Puedes terminar reciclando algo importante. O aun a ti mismo”. Esto vale el riesgo, creo, porque el Recycler Charge no solo es una grandiosa forma de limpiar tu cuarto – y posiblemente revelar algunas nuevas rutas a través de Talos I – sino también una poderosa arma.

“Cuando no hay un Recycler cerca, puedes traer el Recycler Charge al cuarto, colocar tus artículos juntos y arrojarlo ahí” dice Colantonio. “Eso es porque los ingenieros TranStar crearon este dispositivo. Pero obviamente usarlo como arma es más divertido”. Simplemente cárgalo en un Typhon, y mantente a una distancia segura mientras el enemigo implosiona, entregándote una recompensa de materiales para todas tus necesidades de fabricación.

Ésta es una nueva característica muy llamativa, ya que destruir cualquier cosa puede ayudarte a conseguir elementos para cunplir con tu misión en el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×