Call of Duty regresará a la Segunda Guerra Mundial

El nuevo juego de Call of Duty volverá a narrar la historia de la Segunda Guerra Mundial.
 El primer juego de Call of Duty fue en esta época.  (Foto: Activision)
  • COD: WWII contará la historia de los soldados de esa época
Ciudad de México -

La famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, comenzó su historia de éxito contando las aventuras de los soldados de distintos frentes durante la Segunda Guerra Mundial y después de 14 años de su primer lanzamiento volverá a sus orígenes.

El viernes 3 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: WWII se alistarán en un viaje inolvidable de hermandad a través del campo europeo en una misión vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica en una escala épica.

Además del estilo de combate de Botas en el Suelo, el Multijugador ofrecerá una gran cantidad de nuevos modos de juego, sistemas e innovaciones a través de ubicaciones icónicas de mapas; mientras que un nuevo modo cooperativo de Nazis Zombis desencadenará una sorprendente historia nueva y una experiencia llena de adrenalina. Publicado por Activision y desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII define la experiencia de juego de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de consolas.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia de regreso a sus raíces en una audaz experiencia cinemátográfica que captura el inolvidable heroísmo de los soldados que pelearon juntos en una guerra que cambió al mundo para siempre. El fascinante nuevo título de Activision es una honesta representación de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva de la afamada Primera División de Infantería, con un elenco de personajes diverso y global. A través de espectaculares gráficos e intenso sonido, los jugadores llegarán a las playas de Normandía en el Día D, marchando a través de Francia para liberar París y encaminarse a Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El Multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una sólida experiencia y rápida acción, con auténticas armas y equipo, situado en algunas de las más icónicas locaciones en los campos europeos de la Segunda Guerra Mundial.

También entrega un nuevo avance para los personajes y creación de clases a través de Divisions, War y todo el nuevo modo de juego para varios jugadores, y Headquarters, el primero de su tipo en la comunidad social de Call of Duty, diseñado para que los fans interactúen y socialicen con sus amigos. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial también introduce a los Nazis Zombis, todo un nuevo modo de juego cooperativo que incluye una historia completa, colocada en el mismo período, llena acción y adrenalina.

Las pre-compras de Call of Duty: WWII en tiendas participantes incluyen acceso a la Beta Privada, que llegará primero a PlayStation 4, programada más adelante en este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×