¿QUÉ ESPERAS? Participa en la Standup Cup de Mediotiempo

Si lo tuyo es el deporte y hacer reír, esta es la competencia que debes ganar
Esto es la Stand Up Cup
Ciudad de México -

Hay un dicho que sostiene que “la risa es el alimento del alma”; cuando las cosas se ponen difíciles, una buena carcajada ayuda a poner todo en perspectiva y solucionarlo. ¿Pero qué pasa cuando la risa se conjuga con la pasión por los deportes? Pues surge la Stand Up Cup de Mediotiempo, un evento único que te dejará con una sonrisa tan grande que olvidarás los dolores de cabeza que te deja tu equipo.

Además, la Stand Up Cup MT tiene un increíble plus para el ganador: CONVERTIRSE EN COLABORADOR DE MEDIOTIEMPO POR UN AÑO.

Participar en la Stand Up Cup MT es más fácil que ver a Messi marcar un gol, sólo debes enviarnos una rutina ‘standupera’ de 2 minutos donde nos hagas reír con la actualidad deportiva, no importa si es sobre el soberbio América, las orgullosas Chivas, los tristes Pumas, el salado Cruz Azul o nuestra querida Selección Mexicana.

¿Qué más quieres? Deja de hacer reír gratis a todos y conviértete en el mejor 'standupero' deportivo de México para formar parte de Mediotiempo.

ASÍ SE JUEGA LA STAND UP CUP MT

- Sube tu video con una rutina de dos minutos donde demuestres tu talento como 'standupero' deportivo.

- Un comité de Mediotiempo, personalidades del medio deportivo y del standup seleccionarán a los 10 mejores que pasarán a la siguiente ronda.

- Los 10 finalistas realizarán una transmisión de FB Live en las instalaciones de Mediotiempo, para que el público los conozca y tendrán una cápsula con su rutina.

- Los finalistas tendrán una semana a partir del día en que publiquen sus cápsulas para compartirlas en sus redes sociales y conseguir la mayor cantidad posible de Likes en FB y Me gusta en Twitter (Esto se tomará en cuenta para la calificación final).

- La Gran Final se disputará el 27 de mayo en el W139, ubicado en Av. Nuevo León 139, en la Condesa, donde el jurado de lujo determinará al nuevo monarca de la Stand Up Cup MT.

EL JURADO

Gon Curiel: El standupero más solicitado en México, una referencia en el tema.
Violeta Isfel: Actriz que ahora sorprendió al convertirse en una referente del Stand Up
Dafne Szubert: Mánager de los mejores staduperos de México

Bases y condiciones aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×