Ya está disponible el juego Prey para Xbox One, PC y PS4

El esperado videojuego Prey ya está disponible en todo el mundo en diversas plataformas.
 Prey ya puede jugarse en todo el mundo.  (Foto: Bethesda Softworks)
  • El juego te lleva a una aventura en el espacio
Ciudad de México -

Bethesda Softworks anunció que Prey, el juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las fuerzas alienígenas han escapado de su aislamiento, así que ponte tu uniforme de TranStar, aborda Talos I y prepárate para pelear contra la invasión alienígena.

“Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Comentó Raphael Colantonio, Director Creativo. “Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a todos los jugadores.”

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar la humanidad para siempre, pero las cosas han salido terriblemente mal.


Talos I ha sido invadido por una fuerza alienígena que ahora está cazando a los miembros sobrevivientes, incluyéndote a ti. Como la única y última esperanza de la humanidad, tendrás que acabar con la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Debes detener a los Typhon de destruir a la humanidad porque si estas criaturas llegan a la tierra, la tierra como la conoces, llegará a su fin. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Prey es el altamente anticipado juego de acción en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios – creadores de la galardonada serie de Dishonored que incluye el ‘Juego del Año’ 2012, su críticamente alabada secuela, Dishonored 2. Siguiendo el estilo que los distingue, Arkane desarrolló Prey como un “juego de estación especial abierta” con la libertad que caracteriza al estudio con decisiones del jugador y una historia profunda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×