Canelo vs Chávez Jr. dejó 10.7 millones de interacciones en redes sociales

En Facebook las mujeres fueron las más participativas durante el duelo.
 Canelo se llevó el triunfo en el duelo del pasado 6 de mayo.  (Foto: Imago7 )
  • Entre 11:30 y 11:45 de la noche se dieron 1.5 millones de interacciones en Twitter y Facebook
Ciudad de México -

El duelo entre Julio César Chávez jr. y Saúl "Canelo" Álvarez fue más allá del cuadrilátero, y es que estos dos pigilistas generaron más de 10 millones de interacciones en redes sociales mientras estuvieron sobre el ring repartiendo sus mejores golpes.

Según Nielsen Social Content Ratings (SCR), 4. 8 millones de ususarios estuvieron activos en redes durante el combate entre los mexicanos. De estos, la mayor interacción fue en la etapa final de la pelea, entre 11:30 y 11:45 de la noche, tiempo del centro de México, cuando se dieron 1.5 millones en Twitter y Facebook.

Canelo no solo triunfó sobre el cuadrilátero, también lo logró en Twitter, donde llegó a 106.9 millones de menciones ante 56 mil de Chávez Jr. Dentro de estas, #CaneloChavezJr (24 mil tweets), #CombateSpace (18 mil tweets) y #CaneloVsChavezJr con 13.9 mil tweets fueron los hash tags más utilizados para crear conversación.

En Facebook las mujeres fueron las más participativas durante el duelo, representado el 53.4% de participación contra 46.6% de los hombres. La edad que más formó parte de esto fue de 18 a 24 años.

Cháves Jr Vs canelo en redes
Cháves Jr Vs canelo en redes  (Nielsen Social Content Ratings (SCR))
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×