Shaquille O’Neal aparecerá en la portada del NBA 2K18

El integrante del Hall of Fame volverá a las canchas, esta vez de manera virtual
Shaq ya había estado presente en dos anteriores oportunidades en la portada.
 Shaq ya había estado presente en dos anteriores oportunidades en la portada.  (Foto: Especial)
  • Las tres versiones estarán en todas la plataformas para el 15 de septiembre de 2017
Ciudad de México -

El exjugador y leyenda de las duelas, Shaquille O’Neal, fue elegido para estar en la portada del videojuego NBA 2K18 a pesar de no estar en activo.

El integrante del Hall of Fame volverá a las canchas, esta vez de manera virtual acompañando a los “gamers” quienes disfrutarán de uno de los mejores postes en la historia de la liga.

Esta nueva edición del videojuego tendrá tres versiones: la estándar, leyenda y leyenda gold. ‘Shaq’ estará presente en las dos últimas, en la primera vestido con el jersey de Miami Heat y la segunda con los colores de Los Angeles Lakers.

“Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista. Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias“, expresó.

Shaq ya había estado presente en dos anteriores oportunidades en la portada de algún NBA 2K. Ahora en su faceta como analista y comentarista de baloncesto, el poste vuelve a las canchas de manera virtual.

Las tres versiones estarán en todas la plataformas para el 15 de septiembre de 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×