Shaquille O’Neal aparecerá en la portada del NBA 2K18

El integrante del Hall of Fame volverá a las canchas, esta vez de manera virtual
 Shaq ya había estado presente en dos anteriores oportunidades en la portada.  (Foto: Especial)
  • Las tres versiones estarán en todas la plataformas para el 15 de septiembre de 2017
Ciudad de México -

El exjugador y leyenda de las duelas, Shaquille O’Neal, fue elegido para estar en la portada del videojuego NBA 2K18 a pesar de no estar en activo.

El integrante del Hall of Fame volverá a las canchas, esta vez de manera virtual acompañando a los “gamers” quienes disfrutarán de uno de los mejores postes en la historia de la liga.

Esta nueva edición del videojuego tendrá tres versiones: la estándar, leyenda y leyenda gold. ‘Shaq’ estará presente en las dos últimas, en la primera vestido con el jersey de Miami Heat y la segunda con los colores de Los Angeles Lakers.

“Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista. Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias“, expresó.

Shaq ya había estado presente en dos anteriores oportunidades en la portada de algún NBA 2K. Ahora en su faceta como analista y comentarista de baloncesto, el poste vuelve a las canchas de manera virtual.

Las tres versiones estarán en todas la plataformas para el 15 de septiembre de 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×