Gignac, figura en el Equipo de la Semana 34 del FIFA 17

El famoso delantero de Tigres anotó un "Hat-Trick" que le dio una holgada victoria a Tigres, además del boleto a la Liguilla
 Gignac brilló previo a la Liguilla del Clausura 2017.  (Foto: EA Sports)
Ciudad de México -

EA Sports dio a conocer el Equipo de la Semana 34 del FIFA 17, donde destaca la estrella de Tigres, André-pierre Gignac, quien se destapó con un triplete ante Querétaro en la última jornada regular del C2017.

Luego de un vibrante fin de semana, en donde hubo una gran cantidad de partidos alrededor del mundo, varios jugadores alzaron la mano para conducir a sus equipos a victorias determinantes en sus respectivas ligas y así, conformar una plantilla de miedo para el equipo de la Semana del FIFA 17.

Quien se lleva las portadas es Gignac, el famoso delantero de Tigres, quien con un "Hat-Trick" le dio una holgada victoria a su equipo, con la cual los universitarios aseguraron su participación en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Así, la escuadra del francés y compañía buscará el bicampeonato.

En el país de la bota, el atacante bosnio Edin Džeko, se apuntó tremendo doblete para que la Roma consiguiera una goleada de 1-4 sobre el Milan en el San Siro. Con este triunfo, el equipo de la loba mantiene leves aspiraciones de conseguir el scudetto, a espera de los próximos resultados del líder Juventus.

Por su parte, Oxlade-Chamberlain se echó el equipo al hombro para que el Arsenal consiguiera una victoria de oro ante el Manchester United. En dicho encuentro, el veloz extremo inglés cooperó con una gran asistencia para que Welbeck pusiera el 2-0 definitivo en el electrónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×