Otra manera de disfrutar la CONQUE 2017

La participación de Hisense marcó un diferencial 4K, ofreciendo un toque de innovación y tecnología inigualable.
Conque 2017
 Conque 2017  (Foto: Especial, Twitter @conquemx)
Querétaro, Querétaro -

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, estuvo presente el fin de semana pasado en el evento de cómics y entretenimiento de México: CONQUE, en el Centro de Convenciones de Querétaro.

En el evento se colocaron más de 20 pantallas de la mejor resolución, donde los espectadores pudieron disfrutar y asombrarse gracias a la calidad de las pantallas que Hisense ofrece.

Seguramente, este evento marcará un parteaguas en México para la industria del cómic. Con un lleno total, la participación de Hisense marcó un diferencial 4K, ofreciendo el toque de innovación y tecnología como en ningún otro de esta naturaleza.

Hisense fue el encargado de maximizar la experiencia visual pues atrajo a miles personas que se asombraban desde la bienvenida en la explanada. “San Garabato” fue seguramente la actividad de mayor interés para el público, y con la ayuda de la presencia de Hisense como aliado, se logró elevar cada uno de los detalles que los dibujantes compartían con su audiencia, sin tener que perder detalle de la técnica y originalidad de los trazos. Uno de los profesionales, dibujó a una pareja del público, quien seguramente adquirió la obra de arte posteriormente.

Asimismo, la multinacional, ofreció la posibilidad de entrevistar a personalidades como Jorge Gutiérrez, MKF00, Carlos Villa, Victor Olazaba y Alex Boyd. Jorge, por ejemplo, es animador, pintor, escritor y director mexicano, ganador de dos premios Emmy por la serie animada “El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera”. Además, dirigió junto a Guillermo del Toro “The Book of Life”, película nominada a los Globos de Oro y a los premios Annie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×