América anuncia equipo de 'eSports'; hará pruebas para jugadores

Las Águilas están buscando quien los represente en la Virtual Football Organization jugando FIFA 18.
 Los azulcremas son el primer equipo de Liga MX que incursionan en los 'eSports'.  (Foto: Imago7)
  • Los interesados en formar parte del equipo podrán inscribirse vía mail a las pruebas que hará América
Ciudad de México -

Las Águilas del América anunciaron la creación del “Club América eSports”, equipo que será inscrito dentro de la Virtual Football Organization (VFO).

"México es el primer país donde VFO tendrá presencia internacional y el Club América se convierte en el primer equipo oficial de la Liga MX en unirse a la competición", acotó el cuadro de Coapa en un comunicado publicado en Twitter.

El equipo que represente al Club América será conformado tras algunas pruebas y se estrenará con la llegada del FIFA 18 en el mes de octubre.

"Hasta que la competición dé comienzo, cualquier persona interesada en participar podrá inscribirse a pruebas para ser parte del equipo mandando un correo a eSports@clubamerica.com.mx".

La VFO será la primera competencia profesional de futbol virtual que se juega 11 vs 11 en la modalidad Clubes Pro del videojuego FIFA. Actualmente cuenta con más de 10 mil participantes en España a solo tres meses de su lanzamiento.

La tendencia de los eSports va en aumento, con videojuegos como Madden 17, League of Legends y NBA 2K siendo jugados ya en esta modalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×