Gon Curiel: de 'godín' a hacer reír a la gente

Gon Curiel: de godín a hacer reír a la gente
Gon Curiel: de godín a comediante
  • Curiel dedicó sus fuerzas y su experiencia como administrativo y financiero a su carrera
Ciudad de México -

El talento nato no se puede negar, y a Gon Curiel lo tuvo que hacer para renunciar a su trabajo y dedicarse a hacer pasar un buen rato a las personas.

“Yo era financiero, desarrollé sistemas, empecé a crecer en eso, coordiné equipos y ya que estaba en la cima administrativa se me dio la risa loca y me fui para acá.

“Mi intención no era hacer reír, pero la gente se reía y me empecé a enfermar de ego. Empezó a surgir el Stand Up, y yo dije ‘yo podría hacerlo’ y un día lo intenté y me fue bien.

“Una de las cosas que hacía en mi empresa era irme a comer con los clientes de alto calibre, consentirlos para que nos prefiriera, y a mí se me daba mucho hacerlos reír y un día en un viaje de repente dije, ‘me voy a morir joven por vender algo que no me interesa, mejor por qué no enfoco mis energías en venderme a mí mismo’. Ahí fue cuando decidí, entonces renuncié y fue una sabía decisión”.

Con años ya dedicados al Stand Up, Curiel dedicó sus fuerzas y su experiencia como administrativo y financiero a su carrera, a su verdadera pasión, la misma que ahora la ve como un negocio, el cual empezó como una mera diversión.

“Tenemos que vivir de algo y me encanta hace reír a la gente; aplico las finanzas para que en la comedia me pueda ir bien y todo eso lo aprendí en mi vida godín”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×