Todo un éxito la Stand Up Cup de Mediotiempo

Essau Sayas y Josueisi se alzaron como los Campeones y serán colaboradores de Mediotiempo durante un año.
Esto es la Stand Up Cup
Ciudad de México -

La búsqueda terminó para Mediotiempo y ahora la multiplataforma deportiva de México puede mostrarle al mundo que el buen humor también tiene cabida entre tanta acción deportiva, pues la primera Stand Up Cup MT resultó todo un éxito; al tener a Essau Zayas y Josueisi como sus primeros monarcas.

Decenas de aspirantes se apuntaron a la convocatoria para encontrar al nuevo rostro de Mediotiempo, ese que le pondría un toque de humor a la mejor cobertura de los grandes eventos deportivos de México y el Mundo.

La Stand Up Cup MT 2017 se realizó en el W139 de La Condesa
La Stand Up Cup MT 2017 se realizó en el W139 de La Condesa

Y como si se tratara de las Eliminatorias Mundialistas, un comité de MT batalló para poder definir a los finalistas; así que tras arduas sesiones de risas interminables lograron definir a los standuperos que se dieron cita en el W139, el mejor sitio para disfrutar del Stand Up en Ciudad de México.

Así, el W139 de La Condesa, ubicado en la Avenida Nuevo León número 139, se vistió de gala para albergar la Gran Final, donde uno a uno fueron dando muestras de su talento, con el gran aporte de Juan José Covarrubias, host del evento.

Diego Ruvalcaba, Enrique Laisequilla, Brian Lara, David Mejía, Picha Arellano y Sebastián Montesinos dieron una dura batalla, pero al final se quedaron en la orilla.

Pero cuando los jueces, encabezados por el standupero Gon Curiel y Lalo Ruiz, comentarista deportivo de TV Azteca, dieron a conocer a Essau Sayas como el monarca, sorprendieron a todos al anunciar que en este primer torneo había dos ganadores, por lo que Josueisi se convirtió en el segundo ganador para el beneplácito de los asistentes.

De esta manera, tanto Essau como Josueisi estarán colaborando con Mediotiempo durante un año, aportando su talento para hacer reír a la gran oferta deportiva que tiene el portal líder de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×