Cristiano golea 'de calle' a la Juventus en redes sociales

¡Una barbaridad! El crack portugués también es el amo de las redes sociales y para muestra este estudio.
 CR7 suma 276 millones de seguidores en estas tres redes.  (Foto: Getty Images)
  • Mateo Kovacic es el jugador menos popular del Madrid en redes con 330 mil seguidores
Ciudad de México -

Si la final de la UEFA Champions League se decidiera vía redes sociales, Cristiano Ronaldo "golearía" solito a la Juventus… y ni hablar cuando se ponen cara a cara las plantillas.

El crack portugués del Real Madrid acumula alrededor de 276 millones de seguidores en las tres plataformas más importantes (Facebook, Twitter e Instagram), mientras que todo el conjunto de la Vecchia Signora totaliza 118 millones.

La diferencia se vuelve aún más abismal cuando se toma en cuenta a todos los jugadores de cada equipo, pues los Merengues llegan a los casi 750 millones de followers, más de seis veces lo que cuenta el campeón de Italia.

Dani Alves es el más popular de la Juventus con un total de 30 millones de seguidores, aunque si jugara para el monarca de España sería el séptimo lugar por detrás de CR7, James Rodríguez, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo.

La información recopilada por el "Diario Marca" señala que de los habituales titulares de los dos equipos, Alex Sandro es el menos seguido de las Cebras solamente tiene 564 mil followers y Dani Carvajal lo es para los Vikingos con 2.85 millones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×