El videojuego Overwatch cumplió un año de vida

El videojuego de Blizzard Overwatch está de fiesta, pues cumplió un año de vida.
Owerwatch es uno de los juegos más populares online.
 Owerwatch es uno de los juegos más populares online.  (Foto: Blizzard)
  • Fue catalogado como el mejor juego de 2016
Ciudad de México -

OverWatch es un shooter multijugador con una gran variedad de héroes que provienen de todos los rincones del mundo y con habilidades únicas, que durante la crisis Omnicon fueron clave para devolver la paz al mundo, pero el peligro continúa y mientras los enemigos sigan asechando ellos seguirán defendiendo a los inocentes.

Desde su lanzamiento en 2016 no quedó duda de que la historia detrás es tan interesante como el videojuego es divertida, y es por eso que durante el año de su lanzamiento acumulo más de 100 premios que lo catalogaron como el Mejor Videojuego de 2016.


Actualmente Overwatch, cuenta con más de 30 millones de jugadores a nivel mundial y con presencia en más de 190 países, localizado en 12 idiomas diferentes y con 15 mapas mundiales que reconocerás fácilmente y que ayudan a darle más realismo. Puedes elegir 24 héroes los cuales celebran las diferencias que existen en el mundo, número que promete seguir creciendo.

Además, cuenta con eventos de temporada que se lanzan con frecuencia, como el de este momento que es el Evento de Aniversario el cual estará disponible hasta el 12 de junio; en los cuales hay misiones especiales y Skins diferentes para los personajes, asegurando que nunca te aburras con este videojuego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×