Samsung tendrá realidad virtual con UFC y X Games

Los eventos de UFC y X Games serán transmitidos en Realidad virtual en dispositivos Samsung.
 UFC 121 será la primera experiencia de este tipo.  (Foto: Samsung)
  • Gear VR acercará a los usuarios a los eventos de ‘live action’
Ciudad de México -

Samsung anunció el VR Live Pass, disponible para Gear VR, a través del cual los usuarios podrán tener acceso a varios eventos mundiales de entretenimiento y deportes en vivo, gracias a alianzas con UFC, X Games y Live Nation. Samsung hará transmisiones de ciertos eventos de deportes y música en tiempo real, a través de la plataforma de Gear VR, para que los fans puedan vivir una experiencia de visualización inmersiva nunca antes vista.

VR Live Pass estará disponible a través de la aplicación de Samsung VR a principios de junio, permitiendo a los usuarios de Gear VR disfrutar de los eventos de entretenimiento y presentaciones en vivo de entre 20 y 45 países, de manera gratuita.

Las transmisiones en vivo comenzarán a partir de junio de 2017, e incluirán algunas de los siguientes eventos:

  • UFC 212: ALDO vs. HOLLOWAY, Rio de Janeiro, Brasil, 3 de junio, 2017: por primera vez en la historia de la UFC, uno de sus eventos será transmitido en Realidad Virtual. Los fans tendrán la oportunidad de presenciar este evento en un stream de alta calidad en 360-grados, con acceso a contenido VR adicional, incluyendo los momentos más trascendentales antes y después del evento.*
  • X Games Minneapolis, EEUU, 13-16 de julio, 2017: los usuarios de Gear VR podrán experimentar la emoción de los X Games desde la comodidad de su casa, al ver a los mejores skaters y ciclistas BMX en el mundo, incluyendo a Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton, competir en el evento de deportes de acción más importante del año.
  • Concierto de Música en vivo con artista internacional, EEUU, agosto, 2017: los fans de música de todo el mundo tendrán los mejores lugares del recinto para ver a uno de los grupos más conocidos, emocionantes, y prendidos del momento, gracias a Live Nation, la compañía de entretenimiento más grande del mundo.

A través de estas alianzas, Samsung busca dar a los fans nuevas y emocionantes formas de experimentar entretenimiento en vivo, sin la necesidad de acudir a los espacios físicos.

Usuarios de Gear VR tendrán un “pase en vivo” para espectáculos donde podrán disfrutar de contenidos exclusivos, entregándoles una experiencia de espectador a un nivel superior. De la misma manera, los usuarios podrán tener acceso a este contenido sin costo alguno.

*Streams en vivo de la UFC 212 main card, incluyendo eventos principales de campeonato, están disponibles en países con Samsung VR, excepto EEUU y Nueva Zelanda. Usuarios de Gear VR en EEUU tendrán acceso a preliminares tempranas de UFC FIGHT PASS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×