PRI y Morena se declaran ganadores en el Estado de México

Cerca de las nueve de la noche se pronunciaron diferentes dirigentes de los partidos políticos.
A las 18:00 horas cerraron las casillas en el Estado de México.
 A las 18:00 horas cerraron las casillas en el Estado de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -

Este domingo fueron las elecciónes en el Estado de México y en diferentes partes de la República Mexicana. Los ciudadanos salieron a votar para elegir al nuevo Gobernador que tendrán para el periodo 2018- 2024.

A las 18:00 horas, las 18 mil 650 casillas instaladas en los 125 municipios concluyeron sus actividades de recepción de votantes.

Los funcionarios de las mesas directivas de casilla, posterior a la clausura de estas, procedieron a la cancelación de las boletas sobrantes y al conteo de votos para cada uno de los seis candidatos y candidatas.

Cerca de las 21:00 horas, tiempo del entro de México, Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional, indicó que Alfredo del Mazo y Miguel Ángel Riquelme ganaron en el Estado de México y Coahuila, respectivamente, y afirmó que "México no merece ser Venezuela”.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Morena, dio como triunfadora en el Estado de México a Delfina Gómez, asegurando que la candidata morenista obtuvo la mayoría de los votos. El tabasqueño añadio que en Atlacomulco tenían la mayoría de las casillas a su favor, "hemos ganado casillas en Atlacomulco para que nos demos una idea de lo que aconteció hoy”.

Para información al instante da clic aquí

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×