Deportivo Mago será el representante de México en el Neymar Jr.’s Five 2017

El equipo del Estado de México disputará la Final internacional del torneo organizado por Red Bull.
Deportivo Mago derrotó 4-0 al representativo de Tijuana en la Final Nacional.
 Deportivo Mago derrotó 4-0 al representativo de Tijuana en la Final Nacional.  (Foto: Especial, Rodrigo Jardón / Red Bull México)
Cd. de México -

La final nacional se llevó a cabo este domingo, 11 de junio, en el Multifamiliar Miguel Alemán, en la Ciudad de México, con los ocho mejores equipos del país; Deportivo Mago, del Estado de México, se coronó y conquistó la vacante para la final internacional en Brasil, en la que Neymar estará presente.

Con participación de más de 2 mil 300 jugadores, que conformaron más de 340 equipos, el torneo internacional de futbol Neymar Jr.’s Five, realizado en conjunto entre el crack brasileño y Red Bull, realizó este domingo su final nacional en el Multifamiliar Miguel Alemán, en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, en la que participaron los ocho equipos ganadores de cada una de las rondas eliminatorias. La competencia terminó con el equipo Deportivo Mago, de Estado de México, como gran ganador y representante del país para la final internacional de la competencia, que se llevará a cabo en Brasil con los mejores equipos de los 54 países participantes, y tendrá la presencia del jugador brasileño Neymar Jr.


Conformado por Aldair e Iván Giorgana, Eddie Sánchez, Luis Magaña, Víctor Alarcón, José Alberto Hernández y Benjamín de la Cruz, el Deportivo Mago llegó a la final tras apenas tres días de la victoria en la eliminatoria estatal. En la final, el equipo natural de Ecatepec y que lleva dos años participando de torneos juntos, superó al seleccionado Carniceros F.C., de Tijuana, por 4-0.

“Es una alegría indescriptible, me voy de viaje con mis amigos y mi hermano. El objetivo ya lo teníamos planteado desde que ganamos en el Estado, y nos vamos a Brasil a ser campeones. Estamos todos muy ilusionados por representar a México y eso es lo que más nos importa. ¡Vamos a dar todo por México!”, comentó Aldair Giorgana, quien se dijo ansioso por conocer al crack. “Neymar es un fuera de serie; para mí es de los jugadores más habilidosos que hay, sino el mejor del mundo”.

En la disputa del tercer lugar, Tacos Chava, de Monterrey, ganó por 3-0 al representante de la Ciudad de México, Lion White. Además de ellos, participaron en la final los seleccionados Negrillos, de León; Los Locos, de Guadalajara; León Stars, de Querétaro, y Estrella Blanca, de Puebla.

La final internacional de Neymar Jr.’s Five se llevará a cabo el 7 y 8 de julio en el Centro de Entrenamiento del jugador, en Santos, Brasil. El año pasado, el equipo campeón mundial de Neymar Jr.’s Five fue a España a ver a un partido del Barcelona F.C., y realizó un convivio con el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×