Los mejores juegos presentados previo y en el E3

Varios juegos se presentaron previo y durante el primer día de actividades del E3, aquí te presentamos los mejores.
 Se presentaron juegos para todas las plataformas.  (Foto: E3)
  • Se presentaron juegos para todas las plataformas
Ciudad de México -

El E3 es el evento que todos los amantes de los videojuegos, cuando se presentan los nuevos títulos y avances de las distintas plataformas. A continuación te presentamos los más destacados.

DRAGON BALL FIGHTERS Z

Una grata sorpresa se dio durante la presentación de Microsoft, donde se dio a conocer, el videojuego Dragon Ball Fighters Z, creado por Arc System Works. El juego será el clásico de peleas, pero que tomará el formato de equipos que se hizo famoso con King of Fighters y la saga Marvel vs. Capcom.

METROID PRIME 4

Nintendo dejó una grata sorpresa para sus fans, la continuación de la saga Metroid 4, un juego esperado por muchos de los seguidores de la marca, el cual llegará para Nintendo Switch.


SUPER MARIO ODYSSEY

Una presentación de Nintendo en el E3 no podía estar completa sin un juego de Mario. Por lo que la empresa japonesa presentó Super mario Odyseey para su nueva consola.

SPIDER-MAN

Exclusivo para PS4 llegará Spiderman, el cual ha llamado la atención de los fans, por la forma en que se puede explorar la ciudad, al más puro estilo de la saga Batman Arkham, además de un estilo de juego que le hace justicia al súperheroe de Marvel.

GOD OF WAR 4

Y si Nintendo presentó un juego de Mario, Sony no podía dejar fuera God of War, el cual presentó su cuarta parte. En esta ocasión vemos al hijo de Kratos que ve cómo “trabaja” su padre y el futuro que le espera.

BEYOND GOOD & EVIL 2

La sorpresa fue este juego, la segunda parte de uno de los juegos más esperado, la cual se esperaba desde 2008, pero que tuvo que esperar casi 10 años para verse realizado.

Estos son de los principales juegos que se presentaron antes y durante el primer día del E3 2017, los cuales comenzarán a estar disponibles en los próximos meses meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×