Se filtran los posibles cambios del iPhone 8

Los cambios estéticos son notables y prometen ser radicales después de diez años en el mercado.
iPhone crecería la pantalla eliminando los bordes.
 iPhone crecería la pantalla eliminando los bordes.  (Foto: mobilefun.co.uk)
  • iPhone apostaría a una pantalla multitáctil, eliminando el botón de "Home"
Ciudad de México -

Apple no ha podido tener en "secreto" las posibles innovaciones que tendría la nueva versión del iPhone, próximo a presentarse, ya que se filtró lo que sería el teléfono de la manzanita. Estos adelantos se dan gracias a que los fabricantes entregan planos de los modelos para que se realicen ciertos complementos.

Debido a esto, se conoce cómo será el iPhone, y es que MobileFun, el realizador de accesorios, colocó en su página un protector de pantalla detallando hasta el mínimo rincón del celular. Este sitio es conocido ya que se adelantó a Samsung con la versión del Galaxy S8 y del mismo iPhone 7.

Los cambios estéticos son notables y prometen ser radicales después de diez años en el mercado. Para empezar, se terminarían los bordes en la pantalla, lo que la haría más grande sin necesidad de modificar el aparato. También se puede ver que se eliminaría el botón "Home", dejando totalmente táctil el frente del delular.

Al parecer, iPhone apostaría a una pantalla multitáctil, siendo el primer iOS de la familia en contar con esto. Se espera que Apple realice la presentación de este dispositivo en otoño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×