Héroes de Marvel rendirán tributo a Nirvana, Guns N' Roses y más

El vicepresidente de Marvel en el área digital fue quien reveló estos artes al estilo de algunas portadas clásicas del rock.
 Rocket Raccoon al estilo Nirvana y los Inhumans como Guns N' Roses.  (Foto: @AgentM)
  • Blondie y The Clash son otras dos bandas que verán sus portadas clásicas editadas al estilo Marvel
Ciudad de México -

Algunos de los superhéroes más famosos del mundo Marvel serán utilizados para rendir tributo a portadas icónicas del rock en inglés, de acuerdo a información publicada por el vicepresidente de la compañía.

Las bandas homenajeadas serán Nirvana, Guns N' Roses, Blondie y The Clash, con Guardians of the Galaxy, The Inhumans, X-Men y Thor como los protagonistas, respectivamente.

El disco más famoso de Nirvana, llamado Nevermind, verá a Rocket Raccoon imitando la pose del bebé que aparece en la portada del disco, para el cómic Guardians of the Galaxy #9.

The Inhumans (Inhumans: Once and Future Kings #2) recrearán la carátula del Appetite for Destruction de Guns N' Roses, álbum que incluye los clásicos Sweet Child O'Mine, Paradise City y Welcome to the Jungle.

El cómic Mighty Thor #23 aparecerá al poderoso dios de Asgaard azotando su mazo contra el suelo, asemejando al bajista Paul Simonon en la imagen del London Calling, material discográfico de The Clash que salió a finales de 1979.

Finalmente, X-Men: Blue tendrá a los mutantes con la misma pose que los integrantes de la agrupación Blondie en el Parallel Lines, álbum que contiene la famosa canción One Way or Another.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×