Tiempo Legend 7, la versión mejorada del botín más querido

Con tecnologías que hacen que lo excepcional parezca fácil, llegan los nuevos botines de la firma de Oregon.
  • Las tecnologías Fit-Mesh y Nike Hyperstability debutan en el botín Tiempo Legend 7
Ciudad de México -

Con los Tiempo Legend 7 ya nada será igual. Nike presentó el nuevo modelo de botines que hacen ver lo excepcional como fácil sobre el campo de futbol y que integran la última tecnología desarrollada por la compañía de Oregon.

Fabricados con "piel de calidad premium" y la tecnoklogía Flyknit, los Tiempo Legend 7 ofrecen un ajuste más dinámico y un cierre mejorado, que ayudan a que el jugador se sienta más cómodo mientras derrocha talento sobre el terreno de juego.

Entre las características de Flyknit se encuentra una superficie acolchada en la parte superior del pie. Además, la tecnología impide que el botín se deforme.


Los nuevos Nike Tiempo Legend 7.
Los nuevos Nike Tiempo Legend 7.  (Nike Futbol)


Los Tiempo Legend 7 también presentan las tecnologías Fit-Mesh y Nike Hyperstability. Ambas debutan en este botín y tienen que ver con la estabilidad y el control. La primera está formada por una piel suave sin costuras en el empeine que ayuda a tener un mayor tacto con el balón, mientras que la segunda disminuye el peso del botín y proporciona mejores movimientos multidireccionales.

"Mejorar una bota tan querida fue un desafío emocionante. Las nuevas innovaciones realzan y complementan las características que los jugadores ya aman mientras reducen significativamente el peso de la bota", dijo Vianney de Montgolfier, diseñadora de Nike Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×