Zacua, la primera constructora mexicana de autos eléctricos

e espera que los modelos respondan eficientemente a las necesidades de movilidad metropolitana
 Zacua pondrá a la venta inicialmente un número limitado de unidades.  (Foto: Especial)
  • Cuentan con teléfono integrado, navegación por internet y un sistema envolvente de audio
Ciudad de México -

La compañía Motores Limpios lanzó al mercado la primera marca mexicana de autos eléctricos: Zacua.

La iniciativa pretende mejorar sustancialmente la experiencia de movilidad urbana, acelerando la transición de México hacia el uso de energías amigables con el ambiente, a través del diseño y producción de vehículos de alta tecnología, específicamente pensados para la ciudad.

Se espera que los modelos respondan eficientemente a las necesidades de movilidad metropolitana.

“El cambio climático y la contaminación general del ambiente son una realidad que no podemos pasar por alto y que nos obliga a tomar acciones a todos los niveles. El calentamiento global tiene consecuencias muy graves que amenazan el equilibrio de la naturaleza y que hoy todavía estamos a tiempo de atender y corregir”, explicó Jorge Martínez, Presidente Ejecutivo de Zacua.

“México no puede quedarse al margen. México tiene que ser protagonista, con iniciativas tangibles que comiencen a hacer la diferencia ya”, señaló.

Zacua, pondrá a la venta inicialmente un número limitado de unidades en dos modelos distintos, el M2 y el M3, ambos cero emisiones y de dos plazas, con optimas cualidades y prestaciones, diseñados para lograr que la experiencia de manejo sea excepcional.

Cuentan con teléfono integrado, navegación por internet y un sistema envolvente de audio de última generación. El precio base será de 460 mil pesos y podrá variar ligeramente dependiendo de la versión y equipamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×