Samsung presenta Serie Galaxy J con cámara de 13 megapixeles

Galaxy J5 pro y Galaxy J7 pro son las dos nuevas apuestas de Samsung en teléfonos de gama media-alta.
Los nuevos teléfonos de la serie Galaxy J estarán disponibles en negro y dorado.
 Los nuevos teléfonos de la serie Galaxy J estarán disponibles en negro y dorado.  (Foto: Samsung)
  • La venta de estos equipos en México comenzará en el transcurso de la presente semana
Ciudad de México -

Samsung presentó la nueva línea de la serie Galaxy J de Samsung, conformada por dos presentaciones: Galaxy J5 pro con pantalla de 5.2 pulgadas y Galaxy J7 pro de 5.5 pulgadas.

Estos dispositivos presentan un diseño mucho más resistente gracias al uso de metal premium y vidrio 2.5D, además de ser más ergonómico e incluyendo funciones y aplicaciones superiores a su categoría.

Cuentan con una cámara optimizada a 13 megapixeles para producir imágenes más detalladas y brillantes hasta en condiciones de poca luz; también evoluciona estéticamente al incorporarse a la parte trasera del celular.

Entre otras actualizaciones de calidad fotográfica, los nuevos Galaxy J5 y J7 también cuentan con flash LED en su cámara delantera y trasera, produciendo autorretratos que también pueden ser capturados sin tocar un solo botón gracias a la función Palm Selfie.

Otras mejoras que tiene esta nueva versión de Galaxy J es la memoria interna de 16GB y la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de la compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB.

Los modelos Galaxy J5 y J7 pro estarán disponibles en venta en México a partir de la primera semana de agosto de 2017, con un precio sugerido de $7,489.00 pesos para el Galaxy J7 pro y $6,389.00 pesos para el Galaxy J5 pro, en color negro y dorado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×