Volvió la Liga MX y Toluca apareció en el Equipo de la Semana 46 del FIFA 17

El delantero colombiano de los Diablos Rojos apareció entre los suplentes
 El de los Diablos de Toluca apareció en las reservas del equipo.  (Foto: EA Sports)
  • El veterano Lukas Podolski llamó la atención por su actuación en Japón
Ciudad de México -

La mayoría de las ligas incluidas en el videojuego estrella de EA Sports aún se encuentran en pretemporada, sin embargo hubieron algunos jugadores que destacaron y los de la Liga MX no fueron la excepción en la Semana 46 del FIFA 17.

El colombiano Fernando Uribe colaboró con dos goles para que el Toluca consiguiera un contundente triunfo de 3-1 sobre el León en la Jornada 2 del A2017. Con esta victoria, los Diablos Rojos se posicionaron en el sexto puesto del futbol mexicano.

Destaca la participación del veterano alemán Lukas Podolski, quien hizo su debut en el Vissel Kobe de la J-League de Japón. El alemán firmó un doblete en el triunfo de su equipo, el cual se impuso 3-1 al Omiya Ardija. Así, el exgoleador del Bayern Munich apartó un lugar en el once ideal de esta Semana.

En Sudamérica, el exjugador del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez le dio a su equipo, el Junior de Barranquilla, un triunfo de oro ante el durísimo Atlético Nacional. El colombiano se apuntó un gol y una asistencia para que su equipo doblegara al club Verdolaga y con esto afianzarse en el segundo puesto de la clasificación general con 12 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×