'Despacito', el video más visto en la historia de Youtube

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe récord de la plataforma.
Celebra Fonsi con sus fans y agradece al equipo que convirtió la composición en un éxito.
 Celebra Fonsi con sus fans y agradece al equipo que convirtió la composición en un éxito.  (Foto: Getty)
  • 3 billones de vistas, cifra que ningún otro video ha conseguido
Ciudad de México -

A través de la cuenta de Twitter de Youtube en español, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, dio a conocer que el video de su canción "Despacito" se convirtió en el primero en llegar a las 3 billones de reproducciones en la famosa plataforma.

“Estoy feliz, es increíble. Estoy muy agradecido con todo el equipo (también con mi hermano Daddy Yankee) que estuvo involucrado en esta canción y en el vídeo. Esto es gigante, no solo para nosotros sino para la música latina en general”, celebró Luis Fonsi tras saber que hasta el momento, su composición es la más vista en la historia de Youtube.

El top 10 de los videos más vistos en Youtube incluye nueve canciones y un episodio infantil, además de que solo dos videoclips son de música en español y una más en coreano.

Katy Perry ocupa el décimo lugar con 2.186 millones en "Roar"; enseguida "Sugar", de Maroon 5 tiene 2.217 millones de reproducciones; "Bailando" de Enrique Iglesias, 2.282; Taylor Swift tiene 2.301 con "Shake It Off"; el capítulo "Masha and the Bear" cuenta con 2.357; "Uptown Funk" de Mark Ronson tiene 2.590; "Sorry" de Justin Bieber, 2.697; el "Gagnam Style" de Psy, 2.920; "See You Again" de Wiz Khalifa, 2.996 y "Despacito" de Luis Fonsi llegó a 3. 011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×