Enrique Peña Nieto borra de Instagram foto con Julión Álvarez

El escándalo por nexos con el narco que involucra al cantante y a Rafael Márquez llevó al presidente a eliminar una imagen.
 Julión Álvarez está acusado de ser prestanombres del narco.  (Foto: Getty Images)
  • Julión Álvarez, Rafael Márquez y otro par de decenas de personas fueron acusados por autoridades de EE.UU. de fungir como prestanombres del narco
Ciudad de México -

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, eliminó de su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía junto al cantante Julión Álvarez, uno de los personajes involucrados en las acusaciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por nexos con el narcotráfico.

La imagen -que ya no se aprecia en el perfil @EPN- fue tomada en el Cañón del Sumidero de Chiapas, estado del que el intérprete de música regional es oriundo. Junto a ellos está el gobernador de la entidad, Manuel Velasco.

"Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos Julión Álvarez y Don Marco Antonio Hernández", decía parte del texto que acompañaba a la fotografía.

La investigación, en la que también está señalado el futbolista Rafael Márquez, se llevó a cabo desde hace varios años en cooperación con autoridades mexicanas para intentar desmantelar la organización criminal encabezada por Raúl Flores Hernández.

La imagen de EPN y Julión Álvarez fue tomada en el Cañón del Sumidero en 2015.
La imagen de EPN y Julión Álvarez fue tomada en el Cañón del Sumidero en 2015.  (Sin Embargo MX)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×