La Liga Mexicana de Beisbol está en Spotify

En Spotify se podrán encontrar listas de los equipos de la Liga Mexicana de beisbol.
La LMB  y Spotify formaron una alianza.
 La LMB y Spotify formaron una alianza.  (Foto: Especial)
  • Cada equipo tiene su lista de música
Ciudad de México -

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estrenó su perfil oficial en Spotify, el servicio de streaming musical líder en el mundo. Con la intención de estar más cerca de todos los aficionados, la LMB maximiza la relación que existe entre la música y el beisbol a través de este espacio, como una alternativa para revivir la emoción de estar en el campo y llegar a nuevos aficionados potenciales.

En este deporte, la música va más allá de elevar el ánimo de jugadores y aficionados: crea un ambiente único con porras, coros y diversos temas que se cantan al unísono durante los juegos.

A partir de ahora, además de contar con playlists de los 16 equipos que forman parte de la Liga, se incluirán, periódicamente, listas originales de jugadores y otras personalidades relacionadas con la LMB, como periodistas deportivos, protagonistas del mundo del entretenimiento e influencers aficionados a alguno de los equipos.

Si siempre quisiste saber cuál es la canción que más escucha tu pitcher favorito, sigue el perfil de la Liga Mexicana de Beisbol en Spotify y conoce más sobre los equipos y jugadores nacionales.

Los equipos que tienen sus listas en la plataforma son: Acereros del Norte, Bravos de León, Diablos Rojos del México, Generales de Durango, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, Rieleros de Aguascalientes, Rojos del Águila de Veracruz, Saraperos de Saltillo, Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana, Vaqueros de Unión Laguna.

×