Marchesín y el América, presentes en el Equipo de la Semana 48 del FIFA 17

El argentino Agustín Marchesín destacó por su actuación ante el Atlas y las Águilas se llevaron el triunfo
 Marchesín fue de los favoritos al momento de ser elegido por los usuarios.  (Foto: EA Sports)
  • Con un debut de ensueño, Neymar tuvo sus primeros minutos como jugador del PSG
Ciudad de México -

¡Regresó el futbol gourmet! El fin de semana fuimos testigos de la vuelta de la Premier League, la cual nos dejó destellos de calidad, además, en la Liga MX presenciamos una gran actuación del cancerbero del América.

El argentino Agustín Marchesín tuvo intervenciones interesantes cuando su equipo enfrentó a los Rojinegros del Atlas en el Jalisco, en donde a pesar de cometer un penal, tuvo el gran acierto de detenérselo a Milton Caraglio. Posteriormente, el América conseguiría un importante triunfo con gol en los instantes finales del partido.

Con un debut de ensueño, Neymar tuvo sus primeros minutos como jugador del PSG e incluso marcó un gol en el triunfo de su equipo de 0-3 sobre el Guingamp. El brasileño definió a puerta vacía a pase de Cavani. Por si fuera poco, tuvo una gran asistencia al puro estilo de Andrés Iniesta, en donde con un centro medido, le puso medio gol a su compatriota Marquinhos.

Después de trece temporadas, Rooney volvió a casa, con el Everton. Su retorno no podía ser mejor y Wayne marcó el gol de la victoria en contra del Stoke City en la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra.

Por su parte, Colombia fue representado de tremenda manera por un "Tigre", pues Radamel Falcao se destapó con un hat-trick frente al Dijon. Su equipo aplastó por 4-1 al Dijon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×