Filtran imagen y spoiler de Justice League

Redes sociales y un juguete ‘madrugan’ a Warner Bros.
 Superman es el protagonista de la información que se 'escurrió' en la red.  (Foto: Twitter)
  • La película se estrena a mediados de 2017
Ciudad de México -

Aunque faltan meses para el esperado estreno de Justice League, siguen apareciendo detalles sobre el film en la red. Las últimas novedades son una imagen que ya incluye a Superman y un spoiler sobre la aparición del ‘Hombre de Acero’ en la película.

A través de la red social de Reddit, un usuario dio a conocer un nuevo póster de la película en donde figuran todos los miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo Superman, quien solo había aparecido en otra imagen promocional. La postal se ha viralizado.

Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, los miembros de la Liga.
Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, los miembros de la Liga.  (Reddit)

Por otra parte, SuperHeroStuff, un sitio de distribución y venta de productos en línea relacionados con superhéroes, publicó una oferta por una figura de Superman de la marca FunkoPop y en la descripción, habrían adelantado cómo sería que el mítico personaje de DC Cómics reaparecería en el universo cinematográfico, luego de que falleciera en el último film.

“Las figuras de Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash apenas se sostienen contra la invasión de los Parademonios y el hacha de Steppenwolf. Si tan solo Superman, en forma de Funko, estuviera aquí… ¡Pero mira en el cielo! ¿Es ese Superman? Es él. Es la figura Funko Pop de la película Justice League y… ¡Ha resucitado justo antes de que Wonder Woman sea impactada!”, describió el portal.

La figura de Funko Pop del 'Hombre de Acero'.
La figura de Funko Pop del 'Hombre de Acero'.  (Funko Pop)

Justice League, de Warner Bros y DC Cómics, se estrenará a mediados de noviembre; el elenco está conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons, bajo la dirección de Zack Snyder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×