'Borran' a Julión Álvarez de Youtube y Spotify

Desaparece información de las plataformas, tras presunto vínculo con narco.
 Sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram permanecen abiertas aunque recientemente carecen de contenido.  (Foto: Getty)
  • Tampoco aparece su página oficial en la dirección que tenía
Ciudad de México -

El cantante mexicano, Julión Álvarez es uno de los protagonistas del escándalo por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores por lavado de dinero, razón por la cual ha sido ‘borrado de forma oficial’ del ciberespacio, ya que sus cuentas en Spotify y Youtube, así como su página, se quedaron sin contenido.

La liga julionalvarez.net ya no dirige a la página oficial que contenía información sobre el cantante; mientras que su canal de VEVO en Youtube luce sin sus videos musicales y en Spotify, ya no es posible encontrar su música.

Mientras tanto, sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, permanecen abiertas, aunque no ha dado declaraciones sobre lo acontecido con sus sitios.

Julio César Álvarez Montelongo, igual que Rafa Márquez, se encuentra en proceso legal para esclarecer la situación sobre el supuesto vínculo que tiene con el narco, información que dio a conocer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el pasado 9 de agosto. El gobierno mexicano da seguimiento a ambos procedimientos.

"Este canal no tiene ningún video", se lee en Youtube.
"Este canal no tiene ningún video", se lee en Youtube.  (Youtube)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×