¡Agárrense! Volvió Nokia por la puerta grande y con alta gama

El gran detalle de este Nokia 8 es que cuenta con la versión más potente de Android, el 7.1.1 Nougat en su estado más puro
 El Nokia 8 llegó para poner a temblar a todos los competidores.  (Foto: NOKIA)
  • Su precio será de tan solo 13,999 pesos, cantidad por debajo del iPhone 7 y Galaxy S8
  • Nokia no abandonó el jack 3.5 mm de audio, el conector universal se mantiene
Ciudad de México -

Los dueños del iPhone y el Galaxy ya no podrán dormir tranquilos, al menos no en México, pues la finlandesa Nokia regresa al mercado con un dispositivo de gama alta que pondrá muy fuerte la competencia.

Este jueves la marca insignia de celulares anunció que el Nokia 8 llegará a México dos semanas después de hacer el lanzamiento oficial en Europa, noticia que agradecerán los amantes de la marca, sobre todo por el precio que también es una patada para los de la mazanita y los de la galaxia.

Con su pantalla de 5.3 pulgadas, resolción QHD y Gorilla Glass 5; procesador Snapdragon 835; memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB; doble cámara de 13 megapixeles con su ya prestigiosa Carl Zeiss además de una frontal con los mismos 13 mpx; y su batería de 3,090 mAh de carga ultrarápida y que garantiza 20 horas de vida, es sin duda un dispositivo con las mejores características de gama alta.

El gran detalle de este Nokia 8 es que cuenta con la versión más potente de Android, el 7.1.1 Nougat en su estado más puro, esto quiere decir que no tiene personalizaciones que estorben u obstruyan el rendimiento.

Todo esto fabricado en una sola pieza de aluminio, pero cuidando su minimalista diseño que lo hace tan sencillo, a un precio de tan solo 13,999 pesos, monto por debajo del iPhone 7 y Galaxy S8.

Es así como la tecnológica finlandesa, que desapareció por una larga temporada, regresó por la puerta grande con un teléfono que pondrá a temblar a varios. Solo faltará ver si en verdad triunfará o si solo fue un destello por la fama que tiene.

Así luce el nuevo bebé de la tecnológica finlandesa.
Así luce el nuevo bebé de la tecnológica finlandesa.  (NOKIA)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×