Leonardo DiCaprio sería el nuevo Joker

La relación que tiene el actor con Scorsese facilitaría su incursión en las películas de cómics.
 El actor sería la principal atracción de una cinta que pretende ser de gran calidad.  (Foto: Getty)
  • Se uniría a Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson, como los actores que le han dado vida al Guasón
Ciudad de México -

La nueva película que planea Warner Bros sobre los orígenes del Joker, con Martin Scorsese en la producción, tendría como principal atractivo la presencia del actor Leonardo DiCaprio como protagonista.

De acuerdo al portal de The Hollywood Reporter, la Warner Bros hace esfuerzos para realizar un filme de gran calidad, para ello se acercó a Martín Scorsese para que funja como uno de los productores, no solamente con el fin de garantizar un buen trabajo sino para facilitar el fichaje de Leonardo DiCaprio, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones.

La contratación de DiCaprio aún no llega ni siquiera a propuesta porque Scorsese tampoco está confirmado para alinear en la producción, de igual forma que Todd Philipps en la dirección. Sin embargo, reportan que la Warner sí busca hacer una buena inversión en el filme.

De concretarse, Leonardo incursionaría por vez primera en las adaptaciones cinematográficas de cómics, además de que se uniría a Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson, como los actores que le han dado vida al mítico enemigo de Batman, en la pantalla grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×