Nuevo iPhone permitiría crear emojis con tu rostro

La tecnología "Animoji" aparecería en el nuevo teléfono de Apple que será presentado este martes 12 en California.
 Nuevo método para activar SOS, al pulsar dos botones al mismo tiempo para llamar emergencias.  (Foto: Especial)
  • Entre otras especulaciones está que el nuevo iPhone X permitiría carga inalámbrica
Ciudad de México -

A escasas horas de que se lleve a cabo la presentación de la nueva colección de iPhone en California, las filtraciones y versiones de con qué nos sorprenderá Apple están desatadas.

Cuentas especializadas en tecnología aseguran lo que ya se sabía con respecto a los nombres de los tres dispositivos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, este último con 3GB de RAM, mientras que los otros dos vendrían con opción de 2 y 3 GB.

Una de las más importantes filtraciones es que el iPhone X contará con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, con un procesador A11 de seis núcleos.

iOS 11 y EMOJIS CON TU ROSTRO

Acerca del iOS 11, ofrecerá la funcionalidad Portrait Lightning, que mejorará la opción de portarretrato del smartphone y también tendrá reconocimiento facial bajo el nombre Face ID.

De lo que más llama la atención entre todos los rumores que podrían confirmarse mañana martes está el Animoji, emojis que utilizarán el reconocimiento facial y la voz para crear mensajes animados expresivos, así como la carga inalámbrica para el iPhone, aunque no se precisa para qué modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×