Dar el Grito, uno de los mayores honores: Cuauhtémoc Blanco

El presidente municipal de Cuernavaca celebró sin problemas la ceremonia nacional.
 El exfutbolista realizó la ceremonia en una de las colonias con mayores índices delictivos.  (Foto: Twitter)
  • La celebración tuvo un "intento de sabotaje", en horas previas
Ciudad de México -

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, celebró sin inconvenientes el Grito de Independencia durante la noche del 15 de septiembre, en la colonia Antonio Barona, de la capital morelense.

La sede del evento patriótico causó revuelo desde el día previo, debido a que es una de las colonias con mayores índices de delincuencia en la entidad y fue por insistencia del propio exfutbolista que se realizó ahí, debido a que quería convivir con gente humilde.

Resguardado por elementos de seguridad, el único incidente que el alcalde tuvo en la glorieta de las Cazuelas, fue un “intento de sabotaje a la ceremonia”, como su administración lo catalogó, horas antes del Grito de Independencia.

“Desde las primeras horas de este viernes, los mismos habitantes de la colonia Antonio Barona, informaron que personas aún no identificadas arrojaron en las calles y avenidas de la comunidad, un panfleto con el logo del ayuntamiento, con información falsa de las actividades del día”, explicó la alcaldía de Cuernavaca en comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×